Octavo Grado: Lenguaje

En octavo grado, tu hijo deberá analizar cómo materiales acerca de un mismo tema pueden estar en desacuerdo con hechos, interpretaciones o puntos de vista. Tendrá que planificar y realizar proyectos de investigación que incluyan varios pasos, y usar muchas fuentes. Analizar el propósito de la información presentada en diversos medios de comunicación y evaluar sus motivos sociales, políticos o comerciales. Interpretar las figuras retóricas y desarrollar un amplio vocabulario de palabras y frases académicas generales.

Conceptos

En octavo grado, tu hijo deberá analizar cómo materiales sobre un mismo tema pueden estar en desacuerdo con hechos, interpretaciones o puntos de vista. También tendrá que:

grade-8-ela-1
1
Planificar y realizar proyectos de investigación que incluyan varios pasos, y usar muchas fuentes impresas y digitales creíbles y documentadas.
grade-8-ela-2
2
Analizar el propósito de la información presentada en diversos medios de comunicación (por ejemplo: la prensa, la televisión, internet) y evaluar sus motivos sociales, políticos o comerciales.
grade-8-ela-3
3
Interpretar las figuras retóricas (por ejemplo: ironía, juegos de palabras) y desarrollar un amplio vocabulario de palabras y frases académicas generales.