Acerca de Nosotros

Univision Communications Inc. (UCI) es una empresa de medios múltiples impulsada por una misión y un compromiso de larga trayectoria con la educación. Como parte de la iniciativa de empoderamiento de Univision Contigo de UCI, está Univision Educación, el programa de educación en plataformas múltiples que desde hace varios años viene realizando la empresa, con el objetivo de aumentar el nivel educativo para la preparación universitaria y su conclusión.

El lanzamiento de Clave al Éxito, un recurso educativo de vanguardia e interactivo, le presta particular atención a la participación de los padres, a fin de ofrecerles a las familias hispanas la información, acceso y recursos que necesitan para tener éxito. Este innovador recurso digital para dispositivos móviles y computadoras de escritorio, el primero de su tipo, ayudará a los padres hispanohablantes a comunicarse mejor con los maestros que hablan inglés, además de una guía que incluye puntos de referencia sobre lo que sus hijos deben aprender en cada grado y videos detallados sobre las mejores maneras de participar en la educación de sus hijos.

Clave al Éxito está Contigo como un aliado de confianza en el proceso educativo.

Contribuidores:

Bill & Melinda Gates Foundation – La Fundación Bill & Melinda Gates, guiada por el principio de que todas las vidas tienen el mismo valor, trabaja para ayudar a que todas las personas lleven una vida saludable y productiva.

TSTF – Too Small to Fail se propone ayudar a padres para mejorar el bienestar de sus niños de cero hasta cinco años. 

NPTA – National Parent Teacher Association aboga para que todos los niños puedan alcanzar su máximo potencial mediante el empoderamiento de familias y comunidades.

GreatSchools – Fundado en 1998, Great Schools es una organización nacional sin fines de lucro que ayuda a millones de padres de familia a encontrar escuelas y  a apoyar a sus hijos en el aprendizaje.

LAUP – Los Angeles Universal Preschool es una organización no lucrativa proporcionando educación temprana de calidad. Desde el 2004, ha tocado la vida de más de 100,000 niños.

NCLR – La organización nacional más grande de apoyo y defensa de los derechos civiles de los hispanos en los Estados Unidos.

LULAC – Fue establecido en 1929 y es la organización Latina de derechos civiles más antigua en los Estados Unidos.

Stand for Children – Nuestra misión es asegurar que todos los niños tengan acceso a una educación de alta calidad.

PIQE – Promueve la unión entre los padres, las escuelas y la comunidad como socios en la educación de sus niños.